creemos que todos nuestros pacientes merecen ser tratados como individuos. No queremos que simplemente salgas de aquí sintiéndote mejor, queremos que empieces a cuidarte para el resto de tu vida.
Nuestra fisioterapia personalizada, combinada con nuestro compromiso con la educación e investigación continuas, te darán las herramientas que necesitas para hacer cambios duraderos en tu vida.
¡Reserva tu cita hoy mismo!
Después de haber trabajado durante años en diferentes centros con pacientes tanto neurológicos, como traumatológicos, he abierto mi propia clínica de fisioterapia para poder ayudar a mis pacientes en el transcurso de su recuperación.
Eso significa que estaré contigo en cada paso de tu camino, y haré todo lo que esté en mi mano para que cuando salgas de mi consulta, te sientas mejor que cuando llegaste.
Estudié el Grado de Fisioterapia en Valladolid. Desde pequeña he estado ligada al deporte, en concreto a la gimnasia rítmica.
Sufrí varias lesiones durante mi etapa de gimnasta y acudía a centros de fisioterapia con frecuencia. A partir de ahí siempre soñaba con poder ser fisioterapeuta en la Selección española.
Me apasiona el tratamiento personalizado y ayudar a mis pacientes a encontrar su propio camino hacia la salud y el bienestar. Creo que todo el mundo merece la oportunidad de vivir la mejor vida que pueda, y eso significa, por ejemplo, conseguir que sus rodillas funcionen de nuevo después de una lesión o cirugía.
También creo en estar a tu lado en cada paso del camino, ya sea acompañándote en tu carrera o empujando en tu primer día de trabajo después de la recuperación de la lesión.
¡Estamos juntos en esto!
Hoy en día llegar a un sitio y poder aparcar es muy importante. Así que, aquí tienes imágenes para que sepas dónde puedes aparcar de manera gratuita y cerca de la clínica cuando acudas a tu sesión.
Además, ENEBA se encuentra a escasos metros de una parada de autobús con conexiones sencillas y frecuentes a Bilbao, Galdakao, Etxebarri y Basauri.
Sabemos que sentirse bien es una parte importante para hacerlo, por ello, estamos aquí para ayudarte en tu recuperación y seguir avanzando.
Nuestros servicios de fisioterapia están diseñados para reducir el dolor y sentirte mejor para que puedas volver al juego de la vida.
Creemos que todos nuestros pacientes merecen ser tratados de manera personalizada.
No queremos que simplemente salgas de aquí sintiéndote mejor, queremos que empieces a cuidarte para el resto de tu vida.